* Transporte escolar

Tal como recoge la normativa vigente, el alumnado con derecho a transporte escolar es el siguiente:

Alumnado de 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria:

1. Tener su domicilio en el área de influencia del Centro.

2. Que la distancia desde su domicilio al centro educativo de su zona de influencia sea de 2 o más kilómetros, o que esté obligado a desplazarse fuera de su localidad de residencia por inexistencia en la misma de la etapa educativa correspondiente.

Alumnado de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria:

1. Estar matriculado en 3º o 4º curso E.S.O.

2. Que no existan ofertas de 3º o 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria en su área de influencia y deba ser trasladado a más de 5 kilómetros de su residencia habitual, o esté obligado a desplazarse fuera de su localidad.

3. Cuando por necesidades de escolarización sean desplazados a otro Centro de Educación Secundaria, siempre que se encuentre a más de 5 kilómetros de su domicilio,o esté obligado a desplazarse fuera de su localidad.

Para cualquier duda o aclaración pueden dirigirse a la secretaria del centro.

Nota.- El uso del transporte quedará supeditado al cumplimiento de las normas del centro. En caso de no cumplirse dichas normas se podrá perder el derecho del uso del transporte temporal o definitivamente.